Roberto Ferreira Nobrega: Un viajero del tiempo

Roberto Ferreira Nobrega


Roberto Ferreira Nobrega: El hombre que dice ser un viajero del tiempo

El 20 de diciembre de 2018, Roberto Ferreira Nobrega solicita ayuda por medio de una publicación de Facebook, necesita un computador muy especifico y socios, compañeros de viaje para llegar al año 1910. Estamos frente a uno de los ultimos viajeros en el tiempo que internet a cobijado.

Una semana despues Roberto publica una actualizacion y da una direccion "Edifício Antonio Falanga, Rua Andarai, Jaboatão dos Guararapes", edificio al cual pueden llegar aquellos que quieran ir al año 1910 con el.

La ultima actualizacion del viajero del tiempo la hace para feliciatar a George Duckham y Eduardo Ferreira, valientes que viajarian con al año 2075 y les agradecia a todos su ayuda para viajar a 1910.

Roberto Ferreira el ultimo viajero del tiempo

Ya es comun ver como personas aseguran ser viajeros en el tiempo o interdimenciales en plataformas como Facebook y mas recientemente Tik-tok.

Desde Jhon Titor, el primer viajero del tiempo al que mucha gente le creyo, cientos de personas aseguran venir tanto del futuro como del pasado.

Es increible pero al investigar para este post, descubri que es mas facil que la gente crea que vienes del pasado que del futuro.

Pero en fin, el caso de roberto Ferreira gana popularidad cuando en Reddit se comparte su perfil, algun tiempo despues de la fecha de partida hacia el futuro por lo que nunca se pudo comprobar la veracidad del caso.

Realmente Roberto Ferreira es un viajero del tiempo?

Ojala, pero como pasa en la mayoria de casos de viajeros del tiempo, esta historia es falsa. Pero hemos descubierto algo interesate.

Eduardo Ferreria era gerente en una prestigiosa tienda de Brasil, su perfil de Linkedin estaba respaldado por compañeros de trabajo y superiores que daban la recomendacion, algo que Linkedin la gente se toma muy enserio.

El perfil de Eduardo tenia mas de 9 años de existencia y su Hi5, red social fantasma, cuanta con activadad desde 2005.

En otras palabras, Eduardo era una personal real, la cual desde el 22 de noviembre de 2018, fecha en la cual Roberto partia hacia 2075 ya no ha sido visto.

Predicciones de Roberto Ferreira

Como en todo caso de viajero en el tiempo, Roberto Ferreia, quien asegura ser un psicólogo y tener 60 años, participa en esto de dar "spoilers" del futuro.

Una de las mas comentadas es inicio de una guerra civil en Estados Unidos. En Reddit aseguran que es cierta, pues en 2019 se inicio un proceso de radicalizacion que esta llevando a Estados Unidos a una posible guerra civil.

En 2024 una gran hambruna asotara el mundo. No hay que ser un viajero en el tiempo para saber que eso pasara.

Y en 2075, la vacuna contra la rabia seria descubirta.

Es Real Roberto Ferreira Nobrega?

Todo apunta a ser un fraude, si bien hay cosas interesantes como el perfil de Eduardo Ferreira, podriamos estar mas facilmente frente a un asesino en serio que ante un viajero en el tiempo.