Dancnig Cow polish: Origen del meme de la vaca que baila, La Historia completa.

Dancnig Cow polish: Origen del meme de la vaca que baila, La Historia completa.


 El Meme de la vaca que baila: Dancing Cow Polish

Dancing Cow Polish, o el meme de la vaca que baila, es un meme de internet que se trata de una vaca blanca con manchas negras ( o negra con manchas blancas) balanceándose de un lado a otro con una cancion en polaco de fondo.

Historia y origen del meme de la vaca que baila o Dancing Cow polish

Cypis Solo es un artista de origen polaco que el dia 19 de octubre de 2015 publica una cancion sobre una persona con problemas con las adicciones y como se siente con ello.

Como se llama la cancion de Dancing Cow Polish

Esta cancion se llama Gdzie jest biały węgorz o Donde esta la Anguila blanca? en español, y como te conte mas arriba se trata sobre las adicciones y como es duro salir de ellas. La cancion es pesada y obscura en su letra pero Cypis pudo hacer que la cancion sonara amistosa y hasta alegre gracias a una melodia pegajosa.


La cancion llego a ser una especie de exito, acumulando mas de 8 millones de reproducciones durante 5 años, hasta que un dia....

Origen del meme de la vaca bailando

El 13 de julio del 2020 el Youtuber Dejman sube dos videos, uno llamado "Triangulo bailando" y otro llamado "vaca polaca bailando", siendo el de Dancing Cow polish el unico que llego a tener "exito" y volverse viral, despues de un tiempo el Youtuber pondria en privado el del triangulo.

En poco tiempo comienzan a salir versiones del meme volviendose mas viral, al punto de ser uno de los memes mas conocidos del año.

Si te peguntas que significa "Tylko Jedno W Głowie Mam", texto que acompaña a muchas versiones del meme de la vaca que baila, estas significan "solo puedo tener una cosa en mente".

Letra de la cancion del meme de la vaca o Gdzie jest biały węgorz en español

Solo tengo una cosa en mi cabeza
Cinco gramos de coca se van volando solos
A la tierra del olvido
Tengo pensamientos en mi cabeza
Cuando esta condición termine
Cuando ya no estoy solo
Porque vendrá una anguila blanca

Solo tengo una cosa en mi cabeza
Cinco gramos de coca se van volando solos
A la tierra del olvido
Tengo pensamientos en mi cabeza
Cuando esta condición termine
Cuando ya no estoy solo
Porque vendrá una anguila blanca

Jodidamente tengo una reunión
No atrapo las estrellas
Yace como un tronco
No creo lo que esta pasando
Como una gallina hambrienta canta
Como un hombre lobo a la Luna
Hay agujeros en la cabeza como una calle
Frente a tu cabaña
Me disuelvo como una barra
Que esta tirado en el mostrador
Bajar es como si no tiraras
Hermano folla mi puta cara
En la cabeza un burdel como en la tele
No me sorprende tal estado
Sin mercancía, soy una droga en mi mente
Lo haré o no lo haré
Se vende todo desde la cabaña
De hecho ya estoy jodido
Pero todo se vende
Soy jodidamente solo deudas
Kinol como un tabaluga
Día dos sin golpear
¿Dónde está la serpiente? Química blanca
El maldito descenso es tan agotador
Como si las langostas te estuvieran jodiendo

Solo tengo una cosa en mi cabeza
Cinco gramos de coca se van volando solos
A la tierra del olvido
Tengo pensamientos en mi cabeza
Cuando esta condición termine
Cuando ya no estoy solo
Porque vendrá una anguila blanca

La fiesta de la química quiere ir a esquiar
Para el comerciante, no para los Alpes
Oh, soy jodidamente ficticio
Nochala está bien
Quiere tanto tocar las estrellas
Pero nada de esto porque tengo salida
Total maldito mega descenso
Y sueño con entrar en un dragón
¿Tienes dinero? ¿Estás atrasado también?
Bueno, mierda, ya no corro
Quiero una patada de leopardo
No hay distribuidor en este momento
Ya no
Creo que la muerte me está derrumbando
No voy a tragar nada, tengo escalofríos
Joder, ¿cuántos más?
Esta condición continuará
Soñé con una camioneta de coque
Y oye, lo juego al gusto
Quiero conducir en un Cadillac
Atropello a mis amigos con mis pensamientos
Pero todo el mundo debe algo
La opción de préstamo no está disponible
Porque recorto como tijeras

Solo tengo una cosa en mi cabeza
Cinco gramos de coca se van volando solos
A la tierra del olvido
Tengo pensamientos en mi cabeza
Cuando esta condición termine
Cuando ya no estoy solo
Porque vendrá una anguila blanca

Mierda por descubrimiento
Quiero disparar como una pistola
Quiero hery y otras golosinas
Hay un murmullo en la nariz del ladrillo hueco
¿Tienes un número de gargamel?
¿Quizás tiene a Hera en la caldera?
Yo sé tonterías
Pero no hay nada sobre la mesa
Y el bolsillo está jodidamente vacío
Un montón de seis serían útiles
O al menos cuatro
Y volaría como una golondrina
Como la abeja puede
Kaja me cantaba al oído
Estos son los huevos, no lo creo
Yace encorvado como un animal muerto
La fiebre esta empeorando
Marcado como el culo de un faquir
Como una zorra peluda
Mentir jodidamente caliente
Hey Johnny, me gustaría un poco
Y en el prado brincar como un conejo
Pero todo el tiempo este descenso
Me marchito como una mala hierba

Solo tengo una cosa en mi cabeza
Cinco gramos de coca se van volando solos
A la tierra del olvido
Tengo pensamientos en mi cabeza
Cuando esta condición termine
Cuando ya no estoy solo
Porque vendrá una anguila blanca