13 números de teléfono aterradores y perturbadores.

Los 13 numeros de telefono mas aterradores

numeros de telefono malditos


El teléfono es una cosa increíble. Solo necesitas presionar unos cuantos botones, colocarlo cerca de tu oido y listo, puedes llamar a cualquier persona, lugar... o cosa. Hoy vamos a descubrir 15 de los mas curiosos, raros y perturbadores números de teléfono a los que puedes llamar.


1-877-77-creep

telefono maldito


Este es quizas el numero mas reciente de la lista, se sabe bien quien y por fue creado. Registrado por al empresa Creepy Co. y creado por diversion para emular a las lineas misterio (Horror Hotline) de los años 80´s.

Al llamar, somos recibidos por un menu de voz que nos lleva a navegar por unsa serie de opciones que, si te animas, te invito a que expores.

646-868-1844

Si bien, el codigo de area lo ubica en white Plains en New York, poco se sabe de este numero. Nos contesta una serie de sonidos extraños, sonidos de viejas campanas, un mesaje de voz con frases innentendibles y por ultimo un tono de respuesta.

Lo extraño y aterrador viene despues que cortemos, ya que unos segundos despues comenzaremos a recibir mensajes de texto extraños. Mensajes que en primera vista no tienen sentido pero que si usamos herramientas como Markov Chains, podemos encontrar una especie de historia.

Cada evz que llamemos al numero recibiremos un mensaje distinto con un capitulo de la historia.

508-690-6143

Aqui estamos frente a un numero de esos a los que podemos meter en la categoria "Porque diablos existe". Somos recibidos con sonidos de estatica seguido por el sonido de metal siendo golpeado, despues de unos minutos una voz, con tono confundido, nos dira "Lo sentimos, el el numero que marco no esta disponible".

Lo aterrador es lo longevo del numero, se registra desde 1982, y por la casi inutilidad de su existencia. Se ha pensado que es parte de u ARG, podcast o servicio bizarro, pero nadie parece dar respuesta al misterio.

909-390-0003

Conocido como "El numero Doppelganger", este numero de telefono aterrador nos permite conversar con nuestro Doppelganger (gemelo malvado).

Esta leyenda urbana es una adaptacion al mundo occidental de las leyendas japonesas. En teoria, es una forma de comunicarnos con, ya sea una realidad alterna o con nuestra version malvada en esta realidad.

951-572-2602

Conocido como "El numero de SCP". Cuando llamamos somos recibidos por un buzon de voz que nos permite reportar incidentes extraños.

512-937-2346

Otro numero relacionado con el proyecto SCP, pero en esta ocacion tenemos conocimiento de quien esta detras. Eric J. Stover, creador del porcast Foundation After Midnight Radio creo el numero para recibir informacion de inicidentes relacionados con lo paranormal.

408-634-2806

Palabras mayores, a diferencia de los numeros que hemos visto hasta el momento, aqui tenemos uno que funciona al reves, el te llama a ti.

Relacionado con un asesino en serie que mantiene un Red Room en la Deep web, utiliza un sistema de rastreo de llamadas que permite localizar a sus victimas.

Si recibes una llamada de este numero es mejor que no contestes..., por si te lo estas preguntando, el numero realmente realiza llamadas y varios departamentos de policia de Estados Unidos cuentan con investigaciones abiertas de personas desaparecidas que recibieron llamadas de el.

828-756-0109 o el numero binario

Este numero nos recibe con la voz de un hombre aterrado dandonos un mensaje en binario (ceros y unos) hasta deletrear las palabra "Death" o muerte en español.
 
Se trata de un numero de Google Voice por lo que no se sabe si el propietario esta vivo o de donde tiene origen este numero.

407-734-0254

Desde 2010 este numero de telefono cobro notoriedad. Conocido como "Wrinkles the Clown´s numer". El payaso Wrinkles, es un payaso profesional retirado que en la epoca de los 60´s se le invento la leyenda urbana que se aparecia en la casa de los niños para asustarlos.

En 2016, una serie de videos se vuelven viral al punto que se inicia una investigacion. Se da con el hombre detras del personaje, el cual despues de ser vetado por los rumores de los 60´s vive en Florida trabajando por comida. 

 En 2018 se publica The documentary Wrinkles the clown, en el cual se descubre toda la verdad, una broma que se comenzo a formar en los 60´s y que el grupo de amigos, ancianos ya a estas fechas, utilizo internet para hacerlo mas creible.

Pero nos queda la duda, quien el hombre que asegura ser Wrinkles el payaso, porque existe evidencia en libros y periodicos de la epoca de su existencia. 

207-301-5797

Kentucky Route Zero es un videojuego de aentura grafica parecida a Monkey Island lanzado en forma de capitulos desde 2013 hasta 2020. Este juego cuenta con una guia para el pelegrino. Una especie de homenaje a las viejas guias de juegos.

Lo curioso de esta guia es que puedes disfrutar de la experiencia sin necesidad de jugar el juego. Es una especia de guia para lo paranormal. 

786-519-3708

Numero bizarro que servia de guia para otro videojuego que al dar de baja el servicio, fue comprado por una persona que ahora te recibe con mensajes random.

630-296-7536

"Usted acaba de contactar a Boothworld industrias. Su numero ha sido registardo y rasteado. Un representante se contantara con usted lo mas pronto posible, desde Industrias Boothworld le decimos gracias y le deseamos un bune dia."

En teroia es un servicio parecido al hombre de las aspiradoras de Breaking Bad. Una especie de servicio de vidas de diseño que utilizan mafiosos, traficantes y personas que desean desapacer.