Rap.mp3 : La cancion de rap mas demonica de internet

 Que es RAP.Mp3

rap.mp3

Como muchas cosas, Rap.Mp3 es un misterio de internet que tiene origen en Reddit. Especificamente en un hilo donde se publico el "iceberg definitivo de la musica". En el ultimo nivel casi al fondo, en un lugar apartado para esta cancion, su nombre es solo Rap.mp3.

De que trata Rap.Mp3

que es rap mp3


Vamos con la parte "entretenida" del misterio. Cuando se publico el Iceberg, Rap.mp3 llamo la atencion de la mayoria. Realmente poco se sabia de lo hacia referencia este nombre. Algunos  comenzaron a especular y las teorias no se hicieron esperar.

Despues de algunas investigaciones se descubrio una historia que retrata lo obscuro del movimiento original del Rap y el Hip Hop.

La escalofriante historia de Rap.mp3 y Memphis Rap Sigils


Como toda corriente musical, el Rap cuenta con comunidades underground que experiemntan y sobrepasan los limites del genero.

Una de estas comuidades es Memphis Rap Sigils o el rap del sigilo de Memphis, una comunidad "clandestina" que existio en los origenes del movimiento del Rap.

Esta variente del genero se caracterizaba por ser mas violenta, mas como el metal de esa epoca. Mientras que en la radio el Rap sobre mujeres y fiestas sonaba, Memphis Rap Sigils hablaba sobe muerte, asesinatos y mutilaciones.

Era la expresion maxima de la vida del ganster callejero y las pandillas.
memphis rap sigils



El Sampleo, el sigilo y Rap

Creo que todos sabemos que es el sampleo, si no se los explicare rapido. Es tomar sonidos de una fuenta ya existente como una cancion, un instrumento o los gemidos de una niña (importante recordar este ultimo ejemplo).

El sigilo es una especie de religion en la cual se usan simbolos para conectar con deidades o demonios. 
Algo como lo que hizo Led zeppelin en sus disco.

Es aqui cuando iniciamos con Rap.mp3, vendria siendo una cancion instrumental sampleada con sonidos de asesinatos y torturas. 

La historia de RAP.mp3

Existen 3 versiones de como se volvio "popular" la cancion:

Un ladron roba un telefono a un niño

Segun esta version, un asaltante roba un telefono a un niño que contenia solo un archivo, el archivo Rap.mp3, de ahi el nombre tan simple.
memphis rap sigils rap mp3


Un sample subliminal

Esta teoria dice que Rap.mp3 es una especie de guiño y que es utilizada en la mayoria de canciones y que toda la historia detras de ella es solo una leyenda urbana.

Un homicidio de 8 bandas

La ultima version nos dice que la cancion es una especie confesion de 8 asesinatos. 

La verdad detras de Rap.mp3

Si el misterio inicia con Reddit, la historia debe iniciar en 4chan, en el un Anon pregunta como puede insertar un video en un hilo ya que habia encontrado una cancion de un rapero de Memphis qie supuestamente habia matado personas y aprisionado sus almas en una cancion para ser rico y famoso.



Si, esa es la referencia mas antigua de una cancion de Rap de Memphis paranormal. 

La verdad detras de la cancion mas satanica del Rap

Como es evidente todo esto es falso y se trata mas de una leyenda urbana. Segun lo que logre investigar Rap.Mp3 hace referencia a el genero en general y no solo a una cancion.

Encontre ademas que la autoria de la cancion se le acredita a una banda llamada 36 Mafia que se volvio muy famosa y de un dia para otro desaparecio.

En fin, tu que crees? dejalo en los comentarios, dale like a nuestra pagina de Facebook y nos vemos en la proxima.